Nuestra Historia

Copart Autos España ha empezado ya a celebrar subastas online desde julio de 2016

Compradores de todo el mundo han llegado a Copart debido a nuestro gran stock de más de 5000 vehículos subastados cada día. Los compradores pueden elegir vehículos siniestrados y no siniestrados que incluyen vehículos agrícolas e industriales, vehículos pesados, comerciales, motocicletas y más. Convertirse en comprador de Copart es fácil. Visite nuestra página ¿cómo comprar? para más información.

Copart vende vehículos a diferentes compradores como compañías financieras, bancos, distribuidores, flotistas, renting y entidades aseguradoras. Copart también vende vehículos a franquicias, al sector del automóvil y al público general. Contamos con 15 instalaciones en Gran Bretaña, una en Irlanda del Norte y más de 166 ubicadas en Estados Unidos, Canada, Emiratos Árabes Unidos y Brasil, consiguiendo así estar más cerca de nuestros clientes y compradores.

Copart fue fundada en 1982 por el CEO Willis J. Johnson. Con su espíritu emprendedor, una fuerte ética de trabajo y pasión por el cambio, empezó con una sola campa en California. En 1994, lanzó Copart a bolsa (NASDAQ: “CPRT”), recaudando el dinero necesario para ampliar la empresa. El desarrollo de VB3, la plataforma de subasta online, Copart pasó de ser una compañía de subasta de vehículos siniestrados a una compañía que ofrece una plataforma de revalorización mundial que une a compradores y vendedores de todo el mundo.

La visión de Copart es la de ofrecer continuamente productos y servicios atractivos, innovadores y únicos, manteniendo así altos niveles de satisfacción a sus compradores.

Estamos felices y con ganas de empezar a trabar con usted.

copart registration