Preguntas Frecuentes

Sobre Copart

¿Qué es Copart?

Si está buscando coches, motos, vehículos agrícolas o industriales, vehículos comerciales, caravanas, camiones pesados… está en el sitio adecuado. Nosotros le ayudamos a encontrar el vehículo adecuado para sus necesidades y presupuesto. Cómo compañía internacional de subasta de vehículos, le damos el poder de elegir el precio. Pujas altas o bajas, es su decisión.

 Copart vende vehículos para uso privado, recreativo o comercial - - a concesionarios, desguaces, compraventas, talleres, etc. Todos estos vehículos se venden de lunes a viernes en nuestra plataforma patentada de subasta online VB3.

 Vendemos vehículos en nombre de:

 -          Entidades Aseguradoras

-          Bancos

-          Entidades Financieras

-          Empresa de Renting

-          Flotistas

-          Concesionarios

-          Público general

-          Etc.

 

Con nuestra sede de España, en Madrid, Copart actualmente cuenta con Ubicaciones en España y en el mundo, con compradores de más de 160 países que se unen a nuestra subasta de vehículos diariamente. Le invitamos a unirse también, y experimentar la emoción de pujar y comprar con Copart.

 ¿Dónde se encuentran las instalaciones de Copart?

 En España, nuestra primera Ubicación está en Algete, y próximamente abriremos 5 más.

A nivel internacional, contamos con 166 sedes repartidas en USA, Canada, Reino Unido, Irlanda, AlemaniaBrasil, India y Emiratos Árabes Unidos.

 Encuentra nuestra ubicación más cercana de usted en esta lista.

 Aunque la ubicación física del vehículo no les importa a muchos compradores, la mayoría prefieren pujar sobre vehículos que se encuentran en su región. Esto les hace más fácil pasarse por nuestras instalaciones para ver los vehículos y organizar el transporte de estos.

 ¿Cuándo y donde tienen lugar las ventas?

Nuestras subastas se realizan los martes. Se puede acceder a ellas a través de la pestaña “Subastas” o desde el perfil de cliente, una vez tenga su sesión iniciada. Aquí podrá ver las próximas subastas, ubicaciones y calendario.

 Acceda al calendario de subasta para poder ver todos los vehículos que serán subastados durante las próximas 6 semanas. Todas nuestras subastas comienzan a las 12:00 horas, hora local España.

copart registration