Cómo funciona VB3

VB3

Copart es líder del mercado en el desarrollo de tecnología para mejorar el proceso de revalorización de vehículos y aumentar la rentabilidad. 

En 1998, Copart se convierte en la primera compañía con ubicación física en ofrecer subasta de vehículos a través de internet.

 En 2001, Copart introduce la subasta virtual, permitiendo a sus compradores competir de forma interactiva y en tiempo real, en subastas en vivo.

 En 2003, Copart desarrolla la subasta virtual de segunda generación - VB2. Un nuevo estilo de subasta de vehículos en tiempo real, que ofrece la opción de hacer una puja preliminar.

La tecnología Bid4U, ofrece a los compradores la posibilidad de establecer el máximo precio que están dispuestos a pagar por un vehículo, incrementándose las pujas por este de forma automática, hasta llegar al máximo ofertado. Si alguien supera esta puja, el comprador recibe un e-mail notificándole de la posibilidad de volver a pujar por el vehículo.

 En Septiembre de 2013, Copart revoluciona de nuevo la industria del automovilismo al introducir su nueva subasta virtual de tercera generación – VB3.  Con VB3 se introduce el panel multi-subasta, que permite a los compradores participar en varias subastas a la vez, todo desde la misma ventana. Los compradores pueden elegir entre una versión normal o reducida de cada subasta, además de poder organizar libremente en pantalla cada subasta con la funcionalidad arrastrar y soltar. Además, con VB3 desaparece la necesidad de instalar ningún complemento para su correcto funcionamiento.

 Otras funcionalidades de VB3:

-          Contador circular de cuenta atrás con sonido para una experiencia más intuitiva e interactiva. 

-          Banderas de región que identifican al máximo pujador actual.

-          Detalles y fotos a tamaño completo del vehículo en la misma ventana de la subasta.

-          Lista de vehículos en subasta que va descartando los vehículos ya subastados.

-          Estimación de tiempo restante para el comienzo de subasta de los siguientes vehículos listados.

Copart está comprometida con el continuo desarrollo y avance de la industria, y con la innovación de nuevos productos y servicios que lleven el mercado hacia delante.

copart registration