Ver y Cargar

 Pronto ofreceremos 2 tipos de servicios de carga de vehículos que ahorraran mucho tiempo:

 Retirada prioritaria

La carga prioritaria está disponible para cualquier comprador que compre 3 o más vehículos en las mismas ubicaciones.

 Una vez hecho el pago, podrá contactar con el “servicio de carga prioritaria” para acordar  el día y hora de recogida. Nuestros empleados se encargarán de llegar a un acuerdo con el comprador para fijar la fecha.

 En el día y hora acordada, el comprador podrá acudir directamente a la zona de “carga prioritaria”, donde se le hará entrega de la documentación impresa. Esta documentación deberá ser entregada al empleado de la ubicación de Copart, quien se encargará de recoger los vehículos. Así de simple.

 

Retirada reservada

Copart ofrece a sus compradores la posibilidad de hacer una reserva para la retirada de los vehículos que haya comprado.

 Una vez hecho el pago, podrá contactar con nuestras instalaciones para reservar la retirada y fijar una fecha. Nuestros empleados se encargarán de llegar a un acuerdo con el cliente para fijar la fecha.

 En el día y hora acordada, el cliente podrá acudir al mostrador de nuestras instalaciones, y preguntar sobre su retirada reservada. Se le hará entrega de la documentación impresa, la cual deberá ser entregada al empleado de la ubicación de Copart, quien se encargará de recoger los vehículos.

 Aun así, usted podrá acudir a nuestras instalaciones para recoger sus vehículos de lunes a viernes de 9:00 a 16:30.

 Ver los vehículos

 A pesar de que Copart ofrece imágenes de calidad y precisa lo máximo posible la descripción de sus vehículos, la información ofrecida por el vendedor o por Copart es para comodidad del comprador. Por lo tanto, es su responsabilidad estudiar, inspeccionar e investigar el vehículo antes de realizar una puja por este.

 Por este motivo, Copart le invita a visitar nuestras ubicaciones para ver cualquier vehículo de su interés.

 ¿Le gustaría ver algún vehículo que se encuentre en nuestras ubicaciones y esté cerca de usted?

Los clientes de Copart pueden ver los vehículos de lunes a viernes de 9:00 a 16:30. Acuerde una cita llamando a nuestras ubicaciones donde se encuentra localizado el vehículo. Cuando llegue a nuestras ubicaciones, le acompañaremos al lugar donde se encuentre el vehículo, para que así pueda inspeccionarlo.

 

copart registration