Ir a la página principal Ir al pie de página

¿Puede usted leer este texto?

Compradores de todo el mundo acuden a Copart por su amplio inventario con cientos de vehículos disponibles para pujar cada día. ¡Tenemos lo que buscas!

  • ¿Puede usted leer este texto?

    Compradores de todo el mundo acuden a Copart por su amplio inventario con cientos de vehículos disponibles para pujar cada día. ¡Tenemos lo que buscas!

Iconos del vehículo

Íconos del vehículo

¿Qué significan los íconos junto a los nombres del vehículo?

Arranca y se conduce En el momento que el vehículo llegó a la ubicación de Copart, Copart comprobó que el vehículo (i) arrancó, (ii) podía ser puesto en marcha, y (iii) era capaz de moverse hacia delante por sus propios medios. No hay garantía, representación o garantía legal de que el vehículo esté en condiciones para circular o que se puede conducir legalmente en las carreteras. No hay garantía, representación o garantía legal de que el vehículo (i) arranque, (ii) se conduzca, o (iii) sea capaz de moverse hacia delante por sus propios medios en el momento en que el vehículo es recogido en la ubicación de Copart. Es responsabilidad exclusiva del Comprador comprobar, confirmar, realizar consultas, inspeccionar y/o investigar el vehículo antes de hacer una oferta sobre el mismo. Una vez que el vehículo es retirado de las ubicaciones de Copart, el Comprador acepta el vehículo “como está”.
Vehículo mejorado El vendedor ha autorizado que Copart se encuentra habilitado para realizar un servicio de mejora al vehículo. Esta designación no garantiza que se haya completado cualquier servicio de mejora, sino que indica que es probable que los vehículos calificados sean mejorados.
Arranca En el momento que el vehículo llegó a la ubicación de Copart, Copart comprobó que el vehículo (i) arrancó, y (ii) se puso al ralentí. No hay garantía, representación o garantía legal de que el vehículo (i) arranque, o (ii) se ponga al ralentí en el momento en que el vehículo es recogido en la ubicación de Copart. Es responsabilidad exclusiva del Comprador comprobar, confirmar, realizar consultas, inspeccionar y/o investigar el vehículo antes de hacer una oferta sobre el mismo. Una vez que el vehículo es retirado de las ubicaciones de Copart, el Comprador acepta el vehículo “como está”.
Vehículo destacado Es probable que los vehículos destacados generen un mayor interés entre nuestros Miembros.